Etiqueta y Protocolo


Protocolo:

Para el desarrollo adecuado de este evento, se tendrán en cuenta varios ítems para su logística y protocolo que aseguren el éxito del mismo, como principal objetivo brindar una experiencia excepcional de la mano de la empresa.

Para ello tendremos en cuenta las siguientes pautas:

* Confirmación de asistencia: Esta se tendrá en cuenta con el fin de tener la cantidad de materia prima necesario para cubrir a los invitados. Así mismo tener en cuenta el resto de servicios necesarios que puedan requerir en el transcurso del evento.

* Puntualidad: Esta se solicitará por parte del contratista y del contratante. Por parte de nosotros con el fin de brindar un excelente servicio, y por parte del contratante con el fin de evitar retrasos en el cronograma del evento.

* Saludo: Como anfitriones generales del evento, tendremos prioridad inicial en el área administrativa de la compañía, y seguidos de ellos, sus empleados como protagonistas de la noche, así atendiendo cada una de sus necesidades, bajo las cuales tengamos responsabilidad.

- Comportamiento logístico: Se generará con el fin de crear consciencia en el personal asistente del evento, resaltando el respeto y profesionalismo de los mismo ante la contratación.

- Reconocimiento: Al finalizar el servicio, se realizará retroalimentación del protocolo, oportunidades de mejora y agradecimiento al personal servidor del evento.

Etiqueta:

 Estos parámetros se establecerán para la decoración y menaje, así también para los comensales, invitados y a el personal de servicio con el fin de armonizar el ambiente del evento con el personal que asista al mismo. Entre ellos generaremos los siguientes ítems a tener en cuenta.

- Vestimenta para hombres: Camisa guayabera blanca, jean y tennis.

- Vestimenta para damas: Vestido informal blanco, largo.

- Uniformes del personal: Camisa blanca, delantal medio/corto de estampado floral, tennis.

- Mantelería: Blanca.

- Menaje: Vajilla blanca, cristalería. Cubiertos de plata.

- Tipo de servicio: Americana.

Precedencias: Una mesa central para los altos mandos, los demás invitados serán organizados en mesas por áreas de trabajo. 

Para la mesa de altos mando, será rectangular, donde el gerente estará sentado en el centro y por jerarquía serán ubicados a su alrededor.


Personal de Servicio 

Puente Azul 2024 Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar